junio 28, 2006

Denuncian a panistas

Sagrario Tapia
stapia@elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH)

El candidato por el distrito 14 local, Miguel Ángel Salas Collazo, presentó unas fotografías de jóvenes panistas utilizando automóviles del Ayuntamiento de Hermosillo para la campaña de Rodolfo Flores.

Las imágenes fueron captadas la noche del pasado 22 de junio en la colonia Bugambilias, señaló el representante de la coalición Por el Bien de Todos.

Aseguró que las pruebas ya fueron entregadas a los abogados de la coalición para que pongan la denuncia formal correspondiente ante las autoridades electorales.

“Yo no quiero meterme en asuntos legales pero es mi obligación como ciudadano señalar este tipo de situaciones y que la gente sepa que la alcaldesa María Dolores del Río está aportando los recursos públicos a favor de su candidato”, expuso.

Salas Collazo dijo que en días pasados su partido interpuso una demanda ante el IFE por la utilización de las instalaciones de la Tesorería Municipal para la campaña del candidato presidencial panista, Felipe Calderón Hinojosa.
“La propaganda de Edmundo García Pavlovich (candidato del PAN por el distrito 14 local) también se entrega con recursos del Ayuntamiento y eso me parece un juego sucio.

Hay buenos y malos panistas, yo estoy en contra de que se engañe a la ciudadanía de esta forma”, reiteró.