julio 07, 2006

La estafa del siglo

María Teresa Jardí

No se trata del fraude del siglo. No, qué va. O más bien no solamente se trata de un fraude, aunque también es un fraude, el que busca impulsar el PAN en México, con apoyo de la Presidencia y de el IFE. Se trata de la estafa del Siglo XXI.

No se trata del fraude del siglo. No, qué va. O más bien no solamente se trata de un fraude, aunque también es un fraude, el que busca impulsar el PAN en México, con apoyo de la Presidencia y de el IFE. Se trata de la estafa del Siglo XXI.

Una estafa cometida en contra la nación mexicana. Una estafa contra el pueblo de México. Una estafa contra la República Mexicana. Una estafa criminal que no puede tolerar nuestra República.Una estafa que no merece el pueblo. Una estafa indigna que exhibe a la derecha como lo que es: corruptísima.

No ganó Calderón, como tampoco ganó Salinas en 88 y quieren repetir la historia, como entonces, todos coludidos, los mismos coludidos, los enemigos del pueblo que no respetan las decisiones del pueblo soberano según la Constitución Política.El IFE tumbando el Programa de resultados previos o adelantados, seguramente decidida de antemano, imitando lo que hizo Bartlett, cuando también el gobierno se tumbó el sistema para imponernos a Salinas como presidente de la república.

Para imponer a Salinas el iniciador de la pesadilla neoliberal que hoy pretende la ultraderecha encabezada por El Yunque continuar con Calderón.Coludidos incluso los más cercanos colaboradores de AMLO. Coludidos Camacho y Ebrard, que, sin duda, deben estar en la negociación para sacar a AMLO de la jugada.

Por eso Ebrard estaba tan nervioso cuando lo entrevistaban, en lugar de estar eufórico, como debería haber estado, con su triunfo en la capital de la República, que quién sabe si no estuvo también negociado. Tenía que ser. Rodeado de salinistas, AMLO, sólo podía esperar una traición anunciada.

La Estafa del Siglo contra la nación mexicana es con la que quieren tumbar a la mala a AMLO, desconociendo que el pueblo votó por él para convertirlo en el próximo Presidente de México.Una estafa contra el pueblo mexicano para que nuestra pobre República siga en manos de Satanás disfrazado de cura católico. Todos coludidos.

Evidenciada la guarda de las boletas no computadas, con las que gana AMLO la elección del 2 de julio, el monopolio televisivo que se puso, por todos los partidos políticos, por encima del poder político, sigue engañando con el mentiroso cintillo. A ver si pega y el pueblo se cree que ganó Calderón la contienda que perdió el PAN. El monopolio televisivo, apoyando al IFE, quiere hacernos creer, con los resultados electorales preliminares a modo de la corruptísima derecha que gobierna este país, una mentira del tamaño de una catedral. Y debemos congratularnos de que tan rápido se haya descubierto la cereza en el pastel del engaño.

Por eso no celebraban los panistas el triunfo de Calderón, ocupados que están escondiendo las pruebas que señalan al verdadero triunfador.Efectivamente Ugalde merece la cárcel y el resto de consejeros electorales también, lo que mismo que muchos otros como Espino y los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, Elba Ester Gordillo y por supuesto Fox y ni qué decir del monopolio televisivo mintiendo al pueblo mexicano, que no le entregó el poder político, que no se equivoque la telecracia mexicana, el poder se lo entregaron los partidos, no el pueblo.Ganó López Obrador y con un porcentaje inimaginable dado lo que va saliendo a la luz a sólo tres días de que se quiso impulsar por el IFE la estafa del siglo contra la nación mexicana.

Sí, Ugalde merece la cárcel, porque es un delincuente. Y las cárceles son para castigar a los delincuentes.Faltaban actas y, claro, todas las actas que faltaban son las que contienen los votos a favor de AMLO.

Ojalá y AMLO no se achique como hizo Cárdenas. Reflejado en su compañero de partido aceptando un puestucho, incluso de Fox, tendría que verse retratado López Obrador si en esta hora crucial para el futuro de México se deja asesorar por los salinistas que lo acompañan, y que ya deben estar soplándole al oído que debe resignarse y dejar que llegue Calderón, el elegido por el capital, no por el pueblo, y que debe negociar, como siempre se ha hecho en este país que, por eso, ha llegado a la situación de podredumbre que salta a la vista.El futuro de México es lo que está en juego y López Obrador, porque ganó, debe ser reconocido como el Presidente electo por el pueblo.