junio 21, 2006

Admite Calderón campaña alineada a gobierno de Fox

Felipe Calderón admitió que su campaña está alineada al gobierno del presidente Vicente Fox, a quien definió como un “activo” de su estrategia proselitista.

México, D.F. En medio de los señalamientos por el uso de recursos gubernamentales en beneficio del PAN, Felipe Calderón admitió que su campaña está alineada al gobierno del presidente Vicente Fox, a quien definió como un “activo” de su estrategia proselitista.

Ante empresarios, el abanderado panista se mostró triunfalista y descartó problemas poselectorales, porque espera ganar la elección con un “buen margen”.

A tono con su discurso de los últimos días en pro de la unidad nacional, aseguró que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador no piensa arrojar al “basurero de la historia” a nadie que no piense como él aunque sea su adversario político.

En la recta final de la contienda, el panista se reunió con empresarios en un foro organizado por el periódico El Economista y horas antes presentó un documento con las cien acciones que emprendería en caso de ganar la Presidencia en los primeros cien días de gobierno, el cual representa un resumen de sus propuestas ya conocidas.

Aunque aseguró que en estos últimos días de la campaña se centrará en dar propuestas, prácticamente sus dos discursos estuvieron salpicados de constantes críticas a López Obrador en sintonía con los espots de los últimos días.

Así lo culpó de representar un proyecto que “llevaría a una nueva crisis económica, a devaluaciones y a pérdida del patrimonio de los mexicanos”.