julio 15, 2006

A SU MADRE QUE RESPETEN


No cabe duda que les ha calado a los panistas y bien duro, que su plan no les haya salido tan perfecto como lo tenían planeado. Algunos critican, solo por criticar, el viaje a México que han iniciado simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a la capital mexicana.
Dicen que van de vacaciones, con gastos pagados y tortas y otras cosas que ni vale la pena mencionar, pero eso sí, dejar en claro que quienes aseguran esto, solo buscan desorientar más a los desorientados e indecisos, saben muy bien de la organización que nació en Ciudad Juárez con el nombre de Redes Ciudadanas.

Con dinero propio, sin paleros, sin presupuesto de partidos, los hombres y mujeres que salieron rumbo a la capital, son simpatizantes de AMLO en su mayoría, algunos del PRD y los demás de Redes Ciudadanas.

Con conciencia y con el esfuerzo de viajar más de 24 horas para llegar puntualmente a México al informe de AMLO en el zócalo y regresar inmediatamente, ¿cual placer? ¿Cuáles vacaciones? Pura envidia, Felipe Calderón no tiene el poder de convocatoria de un líder natural como AMLO y si no por qué no prueba.

Por otro lado es incuestionable que el IFE no es como lo pintan, si fuera tan honesto y transparente, entonces que alguien me explique por qué el PAN también promovió 131 impugnaciones, no que todo estaba muy bien?.

AMLO está utilizando los recursos legales, ya basta de tanta difamación, de quienes aseguran sin fundamento, todas las barbaridades que inventan, incluyendo al Presidente Chávez como parte de la campaña de AMLO, que lamentable es tanta necedad de los conservadores.

Los medios de comunicación también deben tener cuidado de sus comentaristas, como David Páramo, en radio fórmula, irresponsable sabelotodo, e irrespetuoso aprovechado del micrófono, que con su voz ladina y dudosa hombría, se la pasa hablando de todo lo que le prohibió al PAN el TRIFE. Comentaristas como éstos dañan el profesionalismo del verdadero investigador y periodista, si son panistas que bueno pero RESPETEN.

El chachalaca ofendió a muchos, pero si fueran las ofensas al revés, o sea de todo lo que se ha inventado contra AMLO por parte del Gobierno y del PAN, se dijeran de ellos seguramente la historia sería distinta, no lo hubieran tolerado y hubieran echado mano de todos sus recursos, para parar la libertad de expresión, que al parecer solo debe ser de su lado.

El respeto al derecho ajeno es la paz, frase célebre que nunca gustó a los panistas, por ellos hubieran sepultado el honor del Benemérito de las Américas, que hoy en Juárez se hace valer, a través del clamor social que exige justicia y legalidad. Buen viaje y que Dios los cuide y regresen con bien, a quienes acuden a México, para hacer notar que también en Juárez existe el color amarillo.
Info@cliabogados.com